El Ruego de Jesús

Shyju Mathew

"Experience the Word of God, in the power of the Spirit."

September 14, 2013

pleading-hand[English Translation] [Tamil Translation]

Tuvimos una noche increíble en la cruzada en Penang, Malasia. Soy muy afortunada de ser testigo de las muchas sanidades poderosos y  ver la salvación a las multitudes. Después de la reunión, nos fuimos a cenar.

Era la 1:30 am, cuando llegué al hotel. Estaba agotado y cansado, y aunque tunia que levantarme a las 8, porque tenía que ir a la iglesia, era agotador. Sin embargo, quería pasar más tiempo buscando a Dios a pesar de que era tarde.

Me las arreglé para buscar a Dios por un tiempo y me fui a la cama con el pensamiento de que: “Señor, si usted realmente quiere que yo ore, por favor me despierte en la mañana.” Me pregunto si eso era una excusa. Me fui a  un sueño profundo y adivina qué, exactamente a las 3 a.m., me levanté como si me despertaba alguien, pero siendo yo, yo quería dormir un poco más. Me volví hacia el otro lado y me fui a dormir hasta que me despertaron a las 4am. Entonces, me dormí de nuevo. Ahora, tuve un sueño. En mi sueño, vi a mi madre suplicando conmigo  diciendo: “Por favor, mi hijo”, y esas palabras, me despertaron inmediatamente. Y entonces me di cuenta inmediatamente de que no era mi madre, pero el Señor esperando de escucharme en mi habitación.

En ese momento, me di cuenta de cuántas veces he mantenido mi Señor esperando. Se sentía como cuando Jesús espera en la orilla por el Sr. Peter que estaba a la deriva lejos en las profundidades del mar. Pero, al igual que en mi sueño, nuestro Señor es muy suave no contundente. Y sé esto con certeza que Él me hubiera dejado dormir, si me hubiera dado vuelta al otro lado de nuevo. Recuerdo el momento en que Él está casi suplicando a sus discípulos en Mateo 26:40 “ Luego volvió con sus discípulos, y como los encontró durmiendo, le dijo a Pedro: «¿Así que no han podido mantenerse despiertos conmigo ni una hora?”

Ha estado al tanto con Jesús últimamente? “Es en una quietud  apacible y el empujón de ternura que el Espíritu Santo moldea poderosos guerreros.” Dios quiere que esta generación para responder a la voz apacible del Espíritu. Fue sólo después de que Dios vio que Moisés había dado un paso hacia adelante para ver la zarza ardiente que Dios lo llamó de los arbustos! (Éxodo 3:4).

Santiago 4:8 dice: “Acercaos a Dios, y El se acercará a ti …” La Escritura continúa diciendo, “Limpiad vuestras manos, pecadores, y purifiquen sus corazones, vosotros de doble ánimo.” ¿Somos doble ánimo para pasar tiempo en la oración? Es este blog para ti? ¿Lo ha dejado esperando? Mi amigo, la cosa más importante que puedes hacer en tu vida es tener una estrecha relación con Dios, su creador. Él está a la espera para verle tomar su primer paso. Comience hoy mismo! Comience ahora!