Prepárate para la Medianoche (Segunda Parte) : Enamorados de Jesus – Cargados y Consistentes

Shyju Mathew

"Experience the Word of God, in the power of the Spirit."

June 19, 2020

Bienvenidos familia RN y Lector a esta nueva serie, Prepárate para la Medianoche. Hoy día en la segunda parte, “Enamorados de Jesús: Cargados y Consistentes”, ¡Pastor Shyju dirige una palabra poderosa para que la Iglesia se levante como Los Enamorados de Jesús, que el Señor ha estado esperando! Si no has leído Parte Uno, has clic en el enlace.

¿Te has puesto a pensar porque algunas personas reciben descargas del cielo, mientras otros parecen ser sordos a su voz?  ?¿Deseas recibir fuego fresco del Señor?

Únete a esta breve introducción al libro de Apocalipsis. ¡Que la presencia del Señor te minístre mientras encuentras Su Verdad hoy!

Apocalipsis 1:9
Yo Juan, vuestro hermano, y participante en la tribulación y en el reino, y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla que es llamada Patmos, por la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.

El libro de Apocalipsis fue escrito por el Apóstol Juan, fue basado en su camino personal y encuentros que Dios le dio a este siervo De Dios para bendecir, guiar y instruir a la Iglesia.

¿Quien fue el Apóstol Juan?

El menor de los discípulos de Jesús, Juan fue conocido como “El discípulo Amado” de Jesús. Juan recostaba su cabeza sobre el hombro de su Maestro Jesús en cada momento oportuno. De todos los discípulos, este joven, fue inteligente y se acercaba a su Maestro.

Juan aseguró ser consistente en su amor por El Señor. Quizás el no camino sobre las aguas, quizás no hizo cosas dramáticas como los otros discípulos, pero el fue consistente en su amor. Frente a la Cruz, cuando todos huyeron, Juan se mantuvo a los pies de Jesús.
Cuando el Señor Jesús miró hacia abajo, El le encargó a su querida madre al discípulo amado frente a El.

El Señor no puede confiar en aquellos que no están presente. Juan permaneció, cuando los demás huyeron.

Muchos desean ser usados por Dios. Le decimos “¡Señor, quiero ser usado por ti!”. Muchos decimos que amamos al Señor, ¿pero cuando vengan tiempos difíciles, nos encontraremos parados? Querido amigo, aprendamos esta lección del Apóstol Juan:

Todo lo que tienes que hacer es permanecer consistente y disponible. Consistente y disponible.

El problema con nuestra generación es que podemos estar muy disponibles durante una semana. Estamos emocionados durante un mes, pero nuestra pasión sufre pruebas. Como los otros diez, abandonamos a aquel que nunca nos abandona.

La consistencia es la marca de un Amante de Jesús. Un Amante de Jesús es consistente y disponible, parado firme y siguiendo Su corazón.

Pueden pasar tres semanas, tres meses, tres años o tres décadas, pero los enamorados de Jesús siempre están frente a Él. Ellos permanecen, y el Señor Jesús se revela a ellos.

El Apóstol Juan no es el único en la historia que amaba a Dios y que fue confiado con grandes revelaciones. Otro amado que tuvo una gracia muy parecida y que vio miles de años hacia el futuro y los últimos días es Daniel.

Cuando el ángel de Jehová se le apareció y lo saludo, lo llamo varón muy amado. (Daniel 10:11). ¿Cual fue el punto fuerte de Daniel este varón muy amado? ¡Su consistencia!. Daniel fue consistente en seguir y honrar a Dios.

Cada mañana, mediodía y noche, Daniel se encontraba de rodillas. Sus enemigos que lo querían acusar, no encontraron una falta en este hombre que actuaba con excelencia. La única falta que encontraron fue su vida de oración, y decidieron usarla en su contra para acusarlo. Daniel, varón muy amado estaba dispuesto a enfrentarse a los leones. El prefirió arriesgar su vida y no quebrar su devoción al Dios Todopoderoso (Daniel 6)

Cuando mantenemos la consistencia de seguir a Dios, nos convertimos en una amenaza para el enemigo. El hará todo lo posible para interrumpir nuestra consistencia con El Señor.

Los Amigos De Dios son apartados.
Son marcados.
Es fácil indentificarlos por la manera estable que siguen al Señor.
Ellos demuestran más con hechos que con palabras.

Consistencia.

Dios está buscando a alguien con la gracia de amor como el de Juan, con la estabilidad de Daniel, con dominio propio, que pueda soportar el dolor que el enemigo pueda causarle. En tiempos de intimidación, los enamorados de Jesús no niegan a su Señor. Aunque todos sus amigos lo abandonen, ellos permanecen a los pies de Jesús, como Juan.

Juan estaba tan enamorado de Jesús, que cuando el Emperador Romano, ordenó a matar a este hombre De Dios hirviéndolo en aceite, no lo lograron y Roma lo mandó a la Isla de Patmos. Pero el no murió y otra vez interrumpió los planes del enemigo.

¡Para un hijo que ama a Jesús, el rechazo es una oportunidad para re crear el Jardín de Edén en la tierra y poder caminar con Dios en ese jardín! ¡La comunión perfecta, es la comunión con el Espíritu Santo! Los enamorados de Jesús prosperan cuando están a solas con su Rey.

En ese lugar de soledad, sin comodidades, Juan el Amado tuvo los mayores encuentros del cielo que han sido escritas. El libro de Revelación de Jesúcristo.

Pueblo De Dios, el Señor Jesús está buscando a enamorados de Jesús, los que quieren caminar con El. ¡El se quiere revelar de una manera que generaciónes anteriores no experimentaron! El Señor está preparando algo glorioso para la Novia que busca al Señor con un nuevo nivel de pasión en esta hora de Medianoche!

Escucha el clamor del Espíritu:
¡Es el tiempo que te enamores de Jesús otra vez!
¡Descubre el tesoro de vida cómo Enamorado de Jesús!
¡Que tu y tu casa sean avivados! ¡Que el fuego de su avivamiento alumbre, mientras juntos nos preparamos para la venida de nuestro Señor!

El ministerio Revive Nations ofrece la oportunidad de escuchar el mensaje completo, in

English: https://youtu.be/BWF5NvhG3rw
Italian: https://youtu.be/EjRL7CQzR0Y
French: https://youtu.be/E4oaoMHCZLw
Malayalam: https://youtu.be/Jqs6K7l7MZo
Punjabi: https://youtu.be/EdvX8KzlkC8
Hindi: https://youtu.be/m0bebhjRaY0

¡Comparte el mensaje con un amigo que habla una de estas lenguas, mientras juntos, alcanzamos a las Naciones para La Gloria del Señor!